La cena benéfica contra el cáncer congrega a más de medio millar de personas

El pabellón municipal de Vilamarxant ha acogido este fin de semana la tradicional cena benéfica anual contra el cáncer que ha reunido a más de 500 vecinos. La Junta Local contra el Cáncer de Vilamarxant ha cumplido con éxito el objetivo de recaudar fondos para combatir esta enfermedad por octavo año consecutivo.

P.G.

El evento solidario contó con la asistencia del alcalde de Vilamarxant, Vicente Betoret, que estuvo acompañado por los miembros del equipo de gobierno municipal de la localidad.

El primer edil fue el encargado de entregar a la asociación un donativo de 550 euros procedente del dinero recaudado durante las paellas solidarias, que se celebraron en las pasadas fiestas patronales, y estuvieron patrocinadas por Lidl.

Tras finalizar la cena benéfica, los asistentes disfrutaron de una exhibición de gimnasia rítmica a cargo de Natalia Mora Gimeno, una de las mejores gimnastas nacionales, que además de ser vecina de Vilamarxant, este año ostenta el cargo de Reina de las Fiestas.

El tradicional sorteo de artículos donados para la ocasión por diferentes comercios y empresas y también por particulares de Vilamarxant puso el broche a esta velada.

Hace ya ocho años que esta asociación realiza esta acción solidaria, que siempre ha contado con el respaldo de numerosos vecinos, que no dudan en participar y apoyar a la delegación local con sus donativos y su asistencia.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà