El Ayuntamiento premiará con 200 euros al mejor escaparate navideño

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Vilamarxant ha vuelto a poner en marcha el concurso del mejor escaparate con motivo de las fiestas navideñas. Este año, como novedad, los comercios que participen en esta XII edición del certamen municipal podrán optar a premios de 100 y 200 euros. El jurado visitará los establecimientos el 18 de diciembre.

P.G.

En el concurso convocado por el Ayuntamiento de Vilamarxant podrán participar todos los establecimientos minoristas del municipio, cualquiera que sea su actividad.

Para ello los titulares tendrán que inscribirse antes del 15 de diciembre en el departamento de atención al ciudadano, situado en la planta baja del consistorio o a través del correo electrónico bolsa@vilamarxant.es.

Para valorar los escaparates, el jurado tendrá en cuenta, entre otros aspectos, la creatividad, la iluminación y la innovación, así como la comercialidad y presentación del producto.

El jurado visitará todos los comercios inscritos en el concurso navideño el día 18 de diciembre.

La concejala de Comercio, María Luisa Sánchez-Arévalo, ha manifestado que el objetivo de esta actividad es “impulsar la animación comercial y crear un ambiente festivo por las calles de la localidad que favorezca e invite a los ciudadanos a realizar compras navideñas”.

Las bases, así como el formulario de inscripción del concurso se pueden descargar desde la página web del Ayuntamiento.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà