El Ayuntamiento convoca el concurso de tarjetas de Navidad para niños de 1 a 12 años

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Vilamarxant ha convocado el ‘X Concurso de Tarjetas de Navidad’, dirigido a los niños de entre 1 y 12 años de la localidad. El trabajo ganador será la postal digital con la que el consistorio felicitará la Navidad.

P.G.

Con la llegada de las fiestas navideñas, el Ayuntamiento de Vilamarxant ha covocado como cada año, el tradicional concurso de tarjetas de Navidad que cumple su décimo aniversario.

En el concurso podrán participar todos los niños y niñas del municipio con edades comprendidas entre 1 a 12 años que tendrán que presentar sus trabajos antes de las ocho de la tarde del próximo 15 de diciembre, fecha en la que finalizará el plazo de admisión de originales.

El tema del diseño de la tarjeta tendrá que estar relacionado con la Navidad, con técnica libre y en formato DIN-A5.

El jurado, designado desde la organización, valorará especialmente la originalidad, la imaginación y la calidad de los dibujos, teniendo siempre en cuenta la edad de cada participante. Por ello se han estipulado cuatro categorías: de 1 a 3 años; de 4 a 6 años; de 7 a 9 años; y de 9 a 12 años.

El lugar para la entrega de los trabajos por parte de los participantes o representantes será la Biblioteca Municipal de Vilamarxant, en horario de lunes a viernes de 10 a 13 y de 17 a 21 horas.

El acto de entrega de premios a los finalistas será el viernes, 19 de diciembre a las 18.30 horas en el aula de conferencias del Edificio Cultural ‘La Cisterna’.

El jurado concederá un premio para cada categoría, y un obsequio para todos los participantes.

La tarjeta ganadora del concurso será la postal digital que utilizará el Ayuntamiento de Vilamarxant para felicitar las fiestas navideñas este año.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà