Comienzan las obras de mejora del asfaltado en las calles del casco urbano

Esta mañana han comenzado las obras de mejora del asfaltado y refuerzo del firme de distintas calles del casco urbano de Vilamarxant. Los trabajos, que se prolongarán durante esta semana, afectarán a las calles Santísimo Cristo de la Salud, Muntanyeta, Colón, Nueva, San Miguel -desde calle Cheste hasta Sant Blai-, Casinos y Gátova.

P.G.

Esta actuación supondrá la reparación y acondicionamiento de más de 5.000 metros cuadrados de vías públicas de Vilamarxant con una inversión de 50.000 euros que serán aportados íntegramente por la Diputación de Valencia, a través del PCRC 2014.

El alcalde de Vilamarxant, Vicente Betoret, ha explicado que los trabajos consisten en la reparación y refuerzo del firme en diferentes tramos de estas calles que se encuentran más deteriorados debido al paso del tiempo y a la circulación de vehículos.

Estas obras, ha añadido el primer edil, se suman a las labores de conservación que lleva a cabo el consistorio de Camp de Túria a lo largo del año en el casco urbano y en los caminos que dan acceso a urbanizaciones y partidas rurales.

Betoret ha pedido paciencia a los vecinos por las molestias que estas obras puedan ocasionar, pero que tal y como ha destacado, “se trata de una actuaciones necesarias, que atienden a reivindicaciones vecinales y que redundan en beneficio de todo el pueblo”.

No Comments Yet

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en