Comienzan las obras de mejora del asfaltado en las calles del casco urbano

Esta mañana han comenzado las obras de mejora del asfaltado y refuerzo del firme de distintas calles del casco urbano de Vilamarxant. Los trabajos, que se prolongarán durante esta semana, afectarán a las calles Santísimo Cristo de la Salud, Muntanyeta, Colón, Nueva, San Miguel -desde calle Cheste hasta Sant Blai-, Casinos y Gátova.

P.G.

Esta actuación supondrá la reparación y acondicionamiento de más de 5.000 metros cuadrados de vías públicas de Vilamarxant con una inversión de 50.000 euros que serán aportados íntegramente por la Diputación de Valencia, a través del PCRC 2014.

El alcalde de Vilamarxant, Vicente Betoret, ha explicado que los trabajos consisten en la reparación y refuerzo del firme en diferentes tramos de estas calles que se encuentran más deteriorados debido al paso del tiempo y a la circulación de vehículos.

Estas obras, ha añadido el primer edil, se suman a las labores de conservación que lleva a cabo el consistorio de Camp de Túria a lo largo del año en el casco urbano y en los caminos que dan acceso a urbanizaciones y partidas rurales.

Betoret ha pedido paciencia a los vecinos por las molestias que estas obras puedan ocasionar, pero que tal y como ha destacado, “se trata de una actuaciones necesarias, que atienden a reivindicaciones vecinales y que redundan en beneficio de todo el pueblo”.

No hi han comentaris

Respon

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.