Los corredores de la San Silvestre Solidaria aportan 300 kilos de alimentos para Cáritas

Grupo de participantes en la San Silvestre Solidaria.

Cerca de 300 corredores participaron ayer en la quinta edición de la San Silvestre Solidaria de Vilamarxant. La prueba discurrió por un circuito urbano de cuatro kilómetros y sirvió para recoger 300 kilos de alimentos que se donarán a Cáritas para que lleguen a las familias sin recursos del municipio.

P.G.

Las calles de Vilamarxant volvieron a llenarse ayer de cientos de corredores de todas las edades disfrazados para participar en la V San Silvestre Solidaria organizada por la Concejalía de Deportes, el Club local de Atletismo y las Amas de Casa Tyrius.

La prueba tuvo un recorrido de cuatro kilómetros por un circuito que discurría por las principales calles del casco urbano bautizado con el nombre de ‘De plaza a plaza’ y se desarrolló en un gran ambiente festivo, donde la diversión y la solidaridad primaron sobre el carácter competitivo.

Para inscribirse, los participantes debían entregar un kilo de alimentos no perecederos o un juguete en el momento de la recogida de dorsales. Esto ha permitido recoger más de 300 kilos de comida que se destinarán a Cáritas Vilamarxant para que los distribuyan entre las familias más necesitadas del municipio.

En categoría masculina, el ganador de la carrera ha sido Alejandro Giménez, mientras que en féminas se ha alzado con el triunfo la corredora Elena Candel, ambos de Riba-roja de Túria.

El premio al mejor disfraz individual ha sido para ‘el árbol de la Navidad’ de Reme Castellano. También hubo dos premios al mejor disfraz colectivo que fueron concedidos a los ‘Pitufos’ del Club de Atletismo de Pobla de Vallbona y a ‘el Arca de Miquel’ del Club de Atletismo de Vilamarxant.

El concejal de Deportes, Gabriel Castellano y el presidente del Club local del Atletismo, Antonio Noguera fueron los encargados de entregar los premios de esta quinta edición de la San Silvestre Solidaria, consistentes en cestas de Navidad. También se sortearon varios jamones entre los participantes en la carrera.

Al finalizar la prueba deportiva la organización sirvió chocolate y coca de llanda tanto para los participantes como para el público asistente.

No hi ha comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en