La Marxa Senderista Solidaria recaudará fondos y alimentos para Cáritas

Les Rodanes acogerá la marcha de senderismo el próximo 26 de abril.

El Ayuntamiento de Vilamarxant organiza la prueba en la que los participantes deberán aportar 3 euros o tres kilos de alimentos

La Marxa Senderista Solidaria de Vilamarxant celebrará el próximo 26 de abril la tercera edición de la prueba destinada a recaudar fondos y alimentos para las personas más necesitadas del municipio a través de Cáritas. Cada participante deberá aportar 3 euros o tres productos de un kilo de aceite, azúcar, arroz, macarrones o tomate triturado.

Bajo el lema ‘IV Somriures Solidaris’15 – Pro-economat de Càrites Vilamarxant’, el el Ayuntamiento de Vilamarxant, con la colaboración del Club de Montaña y Atletismo de Vilamarxant y Cáritas, organiza una nueva edición de la ‘Marxa Senderista Solidaria Les Rodanes – Vilamarxant’, que se celebrará el 26 de abril.

La carrera solidaria está dirigida a todas las edades y tendrá dos recorridos, para diferentes niveles de entrenamiento: el de nivel medio -16,2 kilómetros y el trayecto de nivel iniciación -12,6 kilómetros.

La salida de la prueba se dará a las 8.30 horas desde la Avenida Dos de Mayo, donde también se fijará la línea de meta.

La carrera se trata de una actividad deportiva no competitiva, que pretende fomentar el senderismo y al mismo tiempo que los participantes pasen de una jornada disfrutando del entorno del Paraje Natural de Les Rodanes junto a familiares y amigos. La prueba también servirá para recaudar fondos y alimentos para las personas más necesitadas del municipio.

Los participantes no pagarán cuota de inscripción pero si deberán colaborar con la aportación de 3 euros o tres productos de 1 kilo de aceite, azúcar, arroz, macarrones o tomate triturado. La entrega del lote de comida o equivalente se hará media hora antes de la salida en la puerta del Ayuntamiento de Vilamarxant.

Los interesados en participar pueden realizar la inscripción en la recepción del Ayuntamiento de Vilamarxant, o en http://caritas.vilamarxant.info/marxa.

No hi han comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en