Detenidos dos individuos que asaltaron varios vehículos y robaron un autobús público

En la madrugada del día 12 se produjo la detención de dos individuos en Vilamarxant, después de que éstos  produjeran daños en 5 vehículos y robaran un autobús público.

Los hechos tuvieron lugar a las 3:45 horas del martes, 12 de enero. Dos varones, de 21 y 27 años, se encontraban en Vilamarxant en estado de ebriedad. Según explican fuentes de la Guardia Civil, ocasionaron daños a 5 vehículos que estaban estacionados. Su intención, según estas mismas fuentes, era robar los objetos de valor que se encontraban el interior de dichos vehículos.

Después de proceder de este modo, los dos individuos dieron con un autobús público que estaba estacionado en la vía pública. Los dos sujetos lo forzaron, para acceder a su interior a través de la puerta de pasajeros; acto seguido, consiguieron ponerlo en marcha y se dedicaron a circular por la población.

Fue entonces cuando ambos fueron sorprendidos por unos agentes de Policía Local; al percatarse de ello, los dos varones detuvieron el vehículo y lo abandonaron, intentando huir a la carrera y ocultándose en un campo de naranjos. Los agentes lograron interceptarlos y detenerlos.

Las investigaciones continúan abiertas, para lograr el esclarecimiento total de los hechos. Los individuos detenidos pasarán a disposición judicial y se les imputarán delitos de robo con fuerza en las cosas (por forzar los vehículos con la intención de robar en su interior) y hurto de un vehículo (el autobús público).

 

No Comments Yet

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en