La ONG Setem y el Ayuntamiento de Vilamarxant organizan la muestra ‘Moda Justa’

Camp de Túria
El Ayuntamiento de Vilamarxant, a través de la concejalía de Bienestar Social, y la ONG Setem han organizado una exposición referida al proyecto de sensibilización ‘Moda Justa’ que ha impulsado esta organización no gubernamental.

Anna Alemany

Setem Comunitat Valenciana es una ONG para el desarrollo cuyo objetivo es la sensibilización sobre la desigualdad socioeconómica y sus causas. Se fundó en 1993 y promueve las relaciones internacionales más justas.

La exposición consta de 13 paneles sobre el citado proyecto de Sensibilización, que la organización no gubernamental lleva a cabo desde noviembre de 2008. La muestra recoge diferentes momentos de todas las actividades realizadas, a través de los que se puede realizar un recorrido visual de las acciones del proyecto, con el objetivo de dar a conocer la problemática de las condiciones laborales de los trabajadores/as del sector textil.

También cuenta con una guía explicativa que incluye información acerca del Comercio Justo, el Consumo Responsable, la campaña ‘Ropa Limpia’, distintas iniciativas personales y de organizaciones, direcciones de interés, etc. La exposición permanecerá en la sala de exposiciones del Edificio Cultural La Cisterna del 8 al 12 de febrero.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en