El Ayuntamiento plantea crear una circunvalación con el desvío de la CV-370 y la CV-50

El alcalde de Vilamarxant se reúne con el diputado de Carreteras que se ha comprometido a evaluar el estudio

El alcalde de Vilamarxant, Jesús Montesinos, ha traslado a la Diputación de Valencia la necesidad de mejorar el tráfico que pasa por la localidad y crear una circunvalación para optimizar la seguridad y que los vehículos no tengan la necesidad de atravesar el pueblo. El proyecto de circunvalación afecta a la CV-370, dependiente de la Diputación de Valencia, y a la CV-50, de la Generalitat.

El alcalde de Vilamarxant, Jesús Montesinos, se ha reunido con el diputado de Carreteras e Infraestructuras de la Diputación de Valencia, Pablo Seguí, para revisar y evaluar el estudio de circunvalación de las carreteras que discurren por el municipio de Camp de Túria.

El desvío afecta a la CV-370, dependiente de la Diputación de Valencia, y a la CV-50, cuya gestión corresponde a la Generalitat, “por lo que debemos contar con la implicación de ambas administraciones”, ha señalado el alcalde de Vilamarxant.

Montesinos ha expuesto al responsable provincial la necesidad de mejorar el tráfico que pasa por la localidad y crear una circunvalación para optimizar la seguridad y que los vehículos no tengan la necesidad de atravesar el pueblo.

El primer edil socialista ha subrayado la “importancia” de contar con el desvío “para facilitar el tráfico de los vecinos del pueblo y de los conductores que están de paso”.

Por su parte, Pablo Seguí ha traslado al alcalde del PSPV su disposición y se ha propuesto estudiar el caso y evaluarlo conjuntamente con la conselleria.
 
 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà