El Ayuntamiento y la Generalitat reafirman la colaboración para impulsar la vivienda protegida

El nuevo convenio firmado entre la Entidad de Infraestructuras y el consistorio de Vilamarxant formaliza la distribución de viviendas protegidas en alquiler

Garantizar el acceso a la vivienda a las personas jubiladas con pensiones muy reducidas es el principal objetivo por el que la Generalitat ha querido formalizar, con el Ayuntamiento de Vilamarxant, la colaboración que se ha mantenido hasta el momento en materia de derecho a la vivienda.

El Ayuntamiento de Vilamarxant y la Entidad de Infraestructuras de la Generalitat han formalizado, a través de un convenio, la urgencia por mejorar canales e instrumentos entre ambas instituciones para permitir el acceso a las viviendas protegidas de titularidad pública a vecinos que cumplen los requisitos.

El acceso a las viviendas será en régimen de arrendamiento y, de esta forma, el Ayuntamiento de Vilamarxant se ha comprometido a seguir desarrollando las acciones para su adjudicación: la tramitación de los expedientes y la divulgación de la información necesaria.

Los solicitantes deben ser mayores de 65 años y pensionistas, o incluso 60 años si presentan la documentación pertinente a su estado de jubilación.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà