Los autores locales acercarán sus obras al público el Día del Libro

La plaza de la Constitución de Vilamarxant albergará talleres infantiles y actuaciones musicales

El próximo domingo 23 de abril a partir de las 11 de la mañana el público adulto e infantil tiene una cita con la cultura en la plaza de la Constitución de Vilamarxant, donde se celebrará la gran fiesta del Día del Libro.

Desde la Concejalía de Cultura, se invitado a los establecimientos locales que venden libros para que estén presentes en la jornada del Día del Libro en la que participarán diferentes editoriales -Sembra llibres y Bromera- y entidades educativas como la Fundación Sambori y la Coordinadora por el valenciano Camp de Túria.

Además, vecinos de la localidad que han publicado libros recientemente pondrán al alcance del público sus obras como ‘Memorias Cuadro Artístico Vilamarxant’, de Vicente Montesinos Sánchez y Jose Luís Montesinos Guzmán; ‘Memoria y piel’, de María Montesinos Oltra; ‘El capitán Zheimer’, de Nacho Golfe Betoret, publicado por la editorial Pla Editions, de otro vilamarxanter, Pere Pla; y ‘Psicoestètica’, de Vicent Davó.

La Concejalía de Cultura ha programado un taller de fabricación de títeres a cargo de la empresa local Ludoteca Gamusinos, mientras que el grupo castellonense ‘Trobadorets’ interpretará un repertorio de canciones en un espectáculo que empezará a las 11.45 horas.

Los vehículos no podrán circular por la plaza Constitución a partir de las 9 de la mañana y hasta las 13.30 horas, cuando se prevé que terminen las actividades.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà