La suerte sigue siendo esquiva con el Vilamarxant CF, que pierde (2-1) ante el CD Walter Alaquàs

Mal partido del Vilamarxant CF, en un campo que se presentaba como propicio para que los hombres de Miguel Guzmán lograran un resultado positivo. Sin embargo, el equipo no está bien y sus rivales están aprovechando esta situación.

JGC

En condiciones normales, el Vilamarxant CF habría ganado el partido; es más, lo habría logrado de forma brillante (en el partido de la primera vuelta, el resultado fue 4-1). Pero, ahora mismo, el equipo del Camp de Túria sólo desea que acabe la temporada, para descansar y preparar lo mejor posible la próxima campaña.

El Vilamarxant CF ha perdido en las últimas semanas dos señas de identidad que lo definieron durante muchas jornadas: su solidez defensiva y su eficacia goleadora. Ahora es un equipo que encaja goles con demasiada facilidad y que sufre mucho para poder marcar algún tanto.

Ante el CD Walter Alaquàs, el Vilamarxant CF pagó muy caros un par de errores defensivos: el primero, cuando se cumplía el primer cuarto de hora del partido; el segundo, cuando faltaban unos 20 minutos para que acabara el encuentro. Entre ambos goles, dominio infructuoso del conjunto vilamarxantero, al que le salen pocas cosas bien, aunque sigue creando fútbol y no apuesta por la defensa numantina y el balonazo como principal recurso ofensivo. Pero el fútbol no es siempre justo ni premia el modo de jugar, sino la habilidad para marcar goles…

A los cinco minutos de encajar el segundo gol logró acortar distancias el Vilamarxant CF, gracias a Aitor. Pero le faltó algo de suerte y confianza al conjunto vilamarxantero, que no pudo lograr empatar el encuentro. Los últimos resultados no empañan una gran temporada, en la que el equipo ha sido de los que mejor juego han practicado; además, el entrenador se les está dando oportunidades a jugadores del juvenil (en el último partido, Javi y Jorge) quienes están respondiendo bastante bien a la confianza depositada en ellos

El técnico del Vilamarxant CF ha querido mandar un mensaje de felicitación, a través de InfoTúria, a los directivos, técnicos y jugadores del Atlètic Vallbonense, tras su reciente ascenso a Regional Preferente. Miguel Guzmán ha dado la enhorabuena al club vecino, por haber cumplido su objetivo de subir de categoría, en un elegante gesto que le honra.

CD Walter Alaquàs:

Vilamarxant CF: Rubén Díaz, Pelarda, Joan, Borja, Julio (Javi, 50′), Salva, Iván, Iñaki (Aitor, 80′), Juankar, Pablo Javaloyes (Jorge, 60′), Ramón.

Goles: 1-0: (15′); 2-0: (70′); 2-1: Aitor (75′).

 

No hi han comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en