Vilamarxant acogerá la segunda semifinal de ‘Sona la Dipu Pop-Rock’ 2010

El Camp de Túria

El próximo sábado, 15 de mayo, tendrá lugar la segunda semifinal del festival de música ‘Sona la Dipu Pop-Rock’ 2010, en la que participarán los grupos noveles ‘Comic’, ‘Marabú’ e ‘Innuendo’, además del grupo ‘Los Inhumanos’.

José García

En el acto de presentación estuvieron presentes el alcalde de Vilamarxant, Vicente Betoret, y la concejal de Juventud y Fiestas en dicho consistorio, Carmen María Real; el responsable de Juventud de la Diputación de Valencia, Miguel Bailach; el director del concurso, Francesc Barberà; y el cantante del grupo ‘Los Inhumanos’, Nacho Aguado.

La tercera edición del certamen provincial de Pop-Rock se disputa en seis semifinales, en las que concursarán un total de 18 grupos noveles y participarán otros 6 ya consagrados. La segunda semifinal la disputarán los grupos’Comic’, ‘Marabú’ e ‘Innuendo’ a las 23:00 horas. Después será el veterano grupo valenciano ‘Los Inhumanos’ quienes echarán el cierre a la jornada; precisamente esta formación va a presentar, en breve, un libro-disco con el que quieren celebrar junto a sus seguidores su trigésimo aniversario sobre los escenarios.

La gran explanada ubicada a la entrada al municipio desde la carretera de Llíria, junto a la gasolinera, será el recinto donde se celebrará el concierto. “Un lugar amplio, fácil de localizar, con un amplio aparcamiento también y en el que generalmente se celebran las citas musicales en la localidad”, ha explicado el alcalde de Vilamarxant.

El premio de Sona la Dipu Pop-Rock 2010 consiste en la grabación de un disco por parte de cada uno de los tres grupos ganadores y la realización de una gira de seis conciertos, bien de manera conjunta o individualmente, para el año 2011 en las fiestas patronales más importantes de la provincia de Valencia. Además, los 15 grupos finalistas no ganadores compondrán el denominado ‘Circuit de la Tardor’, en el que se realizarán 15 conciertos en las mejores salas de Valencia y provincia.

2 Comments
  1. Estoy contigo, estamos actualmente en el peor momento para tirar la casa por la ventana en el pueblo, primero es necesario tener una ventana antes que pintar la casa.

  2. El que m´agradaría saber es cuants diners ens ha costat al poble montar tot este tinglao, pues tot este tipus de saraos ni reactiva l´economia com diu Rus ni forma als joves amb valors ni res de res, que al final es el que busca el PP . Si son tant transparents que diguen cuant ha costat al poble.

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en