El Vilamarxant CF pierde en el descuento (1-0) ante el CD Pedralba

El Vilamarxant CF dejó escapar un punto en su visita al estadio ‘El Parral’ del CD Pedralba, cuando el partido se encontraba en el tiempo de prolongación. Con esta derrota, el equipo entrenado por Miguel Guzmán aún no ha logrado asegurar su permanencia en la categoría.

JGC

El partido estuvo controlado casi en todo momento por el conjunto visitante, que era consciente de que un punto era suficiente para asegurar su plaza en el grupo 3º de Primera Regional el año que viene. Sin embargo no hubo conformismo por parte del equipo villamarchantero, que gozó de las más claras ocasiones de gol.

En el conjunto local pensaba mucho la necesidad de ganar para seguir con esperanzas de salvación. Cuando todo apuntaba a un empate a cero, llegó una jugada plagada de errores por parte de la zaga visitante, que permitió al CD Pedralba marcar el gol de la victoria.

El entrenador del Vilamarxant CF lamentaba la derrota que impide a su equipo asegurarse matemáticamente la permanencia: “Es una pena, porque un punto nos valía para quedarnos en Primera Regional antes de jugar la última jornada. Además, hemos manejado bien el partido y hemos sido nosotros quienes hemos dispuesto de las mejores ocasiones para marcar; nuestro rival, sin embargo, ha conseguido un gol con media ocasión… porque en realidad ha sido una jugada desafortunada”. Miguel Guzmán, afectado por un resultado tan adverso como inesperado, se quejaba de la poca fortuna que ha tenido el equipo a lo largo de la temporada: “La suerte es algo que, en el fútbol, no siempre tiene el equipo que más la merece”.

CD Pedralba – Vilamarxant CF (1-0)

Vilamarxant CF: Rubén, Iván, Pablo, Vicari, Chiqui, Joan, Porche, Salva, Ramón, Gila, Andani.

Suplentes: Borja, Salva, Ángel, Pablo.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en