El Vilamarxant CF se tiene que conformar con un empate (1-1) ante el SAB CF

Un gol cuando el partido encaraba los últimos instantes de juego le ha permitido al San Antonio de Benagéber CF sumar un punto en su visita al siempre complicado campo del Vilamarxant CF, privando al equipo local de comenzar la temporada con un importante triunfo.

JGC

El partido enfrentó a dos equipos bastante parejos en sus fuerzas. El encuentro estuvo marcado por la expulsión del mediapunta local Iñaki, quien se revolvió ante una provocación de un defensa rival y lo agredió; el árbitro vio el final de este lance y le mostró la roja directa al futbolista local.

Al quedarse con un jugador menos, el Vilamarxant CF tuvo que ser más conservador de lo habitual (recordemos que en su casa suele ser un equipo muy ambicioso) y el partido, sin perder interés, tuvo menos ocasiones de gol de las que cabría esperar. Con el 0-0 inicial acabó la primera parte.

La segunda mitad siguió siendo entretenida, por la lucha de ambos contendientes, que no parecían resignados a dejar el tanteo sin ninguna variación. Mediado el segundo tiempo hubo un remate del referente ofensivo local, Porche, que obligó a un defensa visitante a detener el esférico con la mano. El árbitro señaló el punto de penalti, tras expulsar al jugador visitante: Porche ejecutó la pena máxima con acierto, marcando el 1-0.

El partido ganó en emoción con ese tanto, con un SAB CF que no se daba por vencido. En una acción que legó poco antes de que finalizara el partido, un centro-chut de uno de sus delanteros se convirtió en el 1-1 definitivo. Al final, reparto de puntos entre dos de los equipos ‘importantes’ de la categoría.

Vilamarxant CF: Crespo; Xusma (Bruno, 81′), Pelarda, Borja, Tamarit; Salva, Joan, Aitor (Jesús, 46′), Víctor (Felipe, 81′); Iñaki, Porche (Cutanda, 72′).

San Antonio de Benagéber:

Goles: 1-0: Porche (p) (70′); 1-1:  (89′).

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà