Un joven atleta de Vilamarxant, 2º en el Campeonato de España

El atletismo de la comarca del Camp de Túria cuenta con un varios corredores que exhiben una interesante proyección. Uno de estos exponentes es el atleta nacido en Vilamarxant Iván Cervera Miquel, que ha registrado unos grandes resultados recientemente.

JGC

El atleta de Vilamarxant Ivan Cervera Miquel, de la A.D. Marathon, ha finalizado en un sensacional segundo puesto en su participación en el Campeonato de España de Clubes, en categoría Cadete, en la prueba de 300 metros lisos. La carrera se disputó en Murcia.

El corredor vilamarxantero, nacido en 1995, acabó la prueba registrando un tiempo de 39,35; en primer lugar acabó Pablo Toca Rodríguez (38,92) y la tercera plaza la ocupó Mariano Navarrete González (con un crono de 39,65).

3 Comments
  1. Desde este periodico digital, Felicito publicament a Ivan por todo el trabajo que hasta haciendo dia a dia con sus entrenamientos, desde que empezo en la escuela municipal de atletismo de Vilamarxant, ahí ya demostraba a sus monitores de que el futuro del atletismo ya no solo comarcal hablaria de el. Un abrazo muy grande campeon.

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en