Participación de todas las edades en el día de la bici de Vilamarxant

participantes del día de la bici de Vilamarxant 2010 El Camp de Túria

La actividad, que tuvo lugar el pasado domingo 21 de noviembre, congregó a más de un centenar de participantes de todas las edades.

Pau Tineo

Tras varios años, el club BTT Sarracenos de Vilamarxant y el Ayuntamiento de la localidad volvieron a organizar una nueva jornada para celebrar el “Día de la Bicicleta”.

La jornada deportiva comenzó alrededor de las 10.00 horas de la mañana con un paseo en bici por diversas zonas de la localidad. La salida se ubicó en la Plaza del Pilar, y desde allí los aficionados realizaron un recorrido de 8 km por algunas calles del casco urbano, que finalizó en el área recreativa de la Pedrera del Rey. Una zona con mucho encanto medioambiental, que forma parte del Parque Natural Municipal de “Les Rodanes”.

Para finalizar, los responsables del club local y el concejal de deportes, Alejandro Trilles, entregaron un picnic y una camiseta a cada participante. También se organizaron juegos populares y actividades dirigidas para los más pequeños.

Trilles ha explicado que con estas actividades “se pretende motivar e incentivar a los vecinos del municipio en el uso de la bici, no sólo por lo saludable que resulta la práctica de este deporte, sino también como alternativa de transporte dentro de la localidad.

Finalmente, el primer edil ha manifestado su satisfacción por el éxito de convocatoria, además de destacar la “importante” colaboración de la Policía Local y de Protección Civil del municipio.

 

 

1 Comment
  1. Si señor, les paraules de Trilles son dignes d´un gran politic i ademes te tota la raho del mon en el que explica. Pero cal recordar que el dia de la bici tambe es cel.lebra tots els anys a la falla El colp i cara al que anem es nessesari organitzar coses que movilitzen, encara que hi-a coses mes importants que fer.

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en