Julio José López, jugador del Vilamarxant CF: “Si la suerte nos acompaña, creo que el año que viene lucharemos por estar entre los cinco primeros”

Camp de Túria Vilamarxant CF Julio José López
Julio José López es uno de los futbolistas del primer equipo del Vilamarxant CF. Más acostumbrado a desenvolverse en el terreno de juego que en una sala de prensa, atiende amablemente nuestro requerimiento y nos cuenta sus vivencias futbolísticas en este complicado año para su equipo.

JGC

Una temporada extraña, la que habéis vivido este año, ¿no?
Pues sí, la empezamos bastante bien pero al final hemos tenido que sufrir bastante para mantenernos… sobre todo, teniendo en cuanta que no era ese nuestro objetivo. Aspirábamos a mucho más. Y de hecho empezó bien la cosa, pero mira…

Han influido ‘factores externos’ en el rendimiento del equipo…
Siempre son varios los elementos que determinan que una temporada vaya bien o mal… ha habido muchas lesiones, que han perjudicado mucho a nuestro juego… son varias las historias que han hecho que esta temporada haya resultado tan dura.

Camp de Túria Vilamarxant CF¿Pero el vestuario ha permanecido unido en estos últimos partidos?
Sí, somos un grupo mayoritario de gente que ya lleva varios años en la plantilla y ha habido buen ambiente pese a que no siempre han acompañado los resultados…

¿El apoyo de la afición haría mejorar vuestro rendimiento colectivo?
Bueno, siempre es importante saber que la gente apoya tu trabajo y te anima. No tenemos un apoyo muy grande, en cuanto a número de gente, pero sí es verdad que es un grupo fiel que sí nos acompaña de forma habitual.

¿Crees que el año que viene puede esperarse un cambio en el rendimiento del equipo?
Hombre, nuestro objetivo debería ser en teoría acabar entre los cinco primeros… ¡porque tenemos equipo para estar ahí!

No hi han comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en