El Vilamarxant CF prosigue su remontada a costa del filial del FBM Moncada (0-2)

La buena racha sigue en el Vilamarxant CF, que sigue su progresión en la tabla clasificatoria tras una importante victoria, en el campo del FBM Moncada ‘B’, por 0-2.

JGC

Los jugadores de Miguel Guzmán se han alejado definitivamente de la zona baja de la categoría y, con 26 puntos, ya están a 13 del Ribarroja CF ‘B’. Su último triunfo, ante el filial del FBM Moncada, afianza al conjunto vilamarxantero en mitad de la tabla y el objetivo de acabar entre los 5 primeros no es una quimera, sino una posibilidad bastante asequible… visto lo visto.

Esta última victoria tiene mucha importancia para el Vilamarxant CF: dejó su portería a cero (esta vez fue Rubén quien se situó bajo palos, en lugar de Crespo, y el cancerbero estuvo muy sobrio); no acusó las múltiples bajas que arrastra en defensa (de hecho, Iñaki ya puede presumir de haber actuado como central de un modo bastante eficiente); sus jugadores ofensivos siguen recuperando el sabor del gol (importante la aportación de jugadores como Porche en los registros de ataque)… en fin, que poco más se puede pedir al equipo, teniendo en cuenta la situación en que se encontraban hace unas jornadas.

También merece ser destacada la aportación de Joan Morós en su debut con el primer equipo: acusó un poco los nervios, pero dejó claro que hay en él un futbolista cuya progresión debe ser seguida con atención.

En el primer tiempo, el gol logrado por Porche en el inicio del partido le hizo a su equipo estar mucho más cómodo que de costumbre; además, la zaga no comenzó ‘despistada’ el partido, lo que seguro que agradecerá el sistema nervioso de Miguel Guzmán. Justo lo contrario que los jugadores locales, que estuvieron muy tensos durante todo el partido.

En la segunda mitad, el entrenador visitante hizo algunos cambios para darle más fuerza a su equipo en la zona ancha. Gila marcó el 0-2 y, a partir de ese momento, quedó claro que los puntos viajarían a Vilamarxant. Lo dicho, el equipo del Camp de Túria navega a toda máquina a las primeras plazas de la categoría.

FBM Moncada ‘B’:

Vilamarxant CF: Rubén; Xusma, Iñaki, Borja, Juankar; Jesús (Felipe, 65′), Iván, Joan Morós (Gila, 46′), Salva; Porche (Chiqui, 60′), Gustavo (Aitor, 85′).

Goles: 0-1: Porche (15′); 0-2: Gila (62′).

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà