Jacob Mármol, entrenador del Vilamarxant CF juvenil: “Hemos superado muchas dificultades esta temporada”

Joven, con una apariencia física cuidada y con ganas de hacer que sus jugadores mejoren. Así aparece ante nosotros en el momento de la entrevista. Jacob Mármol sabe que hay que sacrificarse para obtener buenos resultados deportivos y hacer mejores a sus jugadores… pero le hacemos saber que debe sentirse orgulloso por su trabajo, ya que son varios los miembros del club que nos han insistido en su buen hacer en el club: “es un crack”, nos dicen muchos de ellos.

JGC

Ha costado alcanzar el nivel de juego deseado pero al final se ha logrado, ¿no, Jacob?
Sí, las cosas no empezaron bien al principio… pero finalmente hemos podido enderezar el rumbo y la cosa no ha acabado mal… Al final, hemos logrado una muy digna séptima posición.

¿Muchas dificultades en esta temporada?
Muchas, muchas… nos ha faltado suerte en muchos partidos, ha habido problemas… hubo 2-3 jugadores que han acabado abandonando el club y te puedo decir que hasta nos vino bien… era gente conflictiva y su salida al final nos benefició.

¿Les ves futuro en el club?
Sí, yo creo que sí. Aún hay que enseñarles a cumplir con los horarios de entrenamientos, pero tienen voluntad de aprender y continuar formándose.

¿Y te esperabas estas dificultades, teniendo en cuenta su nivel?
En el fútbol hay veces que las cosas salen y hay veces que no salen como uno cree. Yo, por el nivel de mis jugadores, no me esperaba esta temporada. Seguiremos trabajando para mejorar.  También ha sido importante la aportación de padres y amigos de nuestros jugadores, que han venido a apoyarles en momentos en los que eran muy necesarios… eso nos ayudó bastante.

1 Comment

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en