Pleno de Vilamarxant en las finales que ha disputado en su trinquete, en donde también se coronan Masamagrell y Borriol

El Camp de Túria
El trinquete de Vilamarxant ha acogido las finales del ‘Trofeu Diputació de València’ de escala i corda, y ha sabido aprovechar el ‘factor cancha’: sus equipos han sido campeones en primera categoría, en segunda y en tercera ‘B’.

JGC

También han triunfado los representantes de Masamagrell y Borriol, quienes han superado a Borbotó y Xilxes. En la final de primera categoría, el equipo de Vilamarxant (Boni, Monrabal, Miguel y León) se ha impuesto claramente al equipo de Almenara (Ximo, Nacho y Omar), por un contundente 60 – 15.

En la final de los juveniles, Xilxes (con Sergio, Carlos y Marc) ha luchado hasta el final, pero ha sido el equipo de Borriol (con Héctor, Aitor y Jaime) quien mejor ha templado sus nervios, para acabar ganando por un estrechísimo margen: 55 – 60.

La final de segunda categoría también tenía un representante de Vilamarxant y, al igual que ha sucedido en primera categoría, los jugadores locales (José Luis, Rico y Fran) no han permitido a su rival, Atzeneta de Maestrat (Antoniet, Jaume, Antoni, Vicent y Miguel Juan), entrar en la partida… lo que justifica plenamente el resultado: 25 – 60.

En las finales de tercera categoría A y tercera categoría B sí ha habido mayor igualdad: en la primera de éstas, Masamagrell (Nacho, Adrián, Guillermo y José) ha ganado al equipo de Borbotó (Castelló, José, Carlos, Fran y Enrique) por 60 – 50 en una partida vibrante. Los aficionados vilamarxanteros han podido disfrutar del triplete de sus jugadores en el otro coche, en que el equipo local (José, Enrique y Llusar) se ha impuesto al Amigos de la Pilota Sueca (Santi, Bernat , Perez y Toni) por un entretenido 60 – 40.

Con estos resultados, es imposible discutir el buen trabajo desarrollado en el CP de Vilamarxant, así como la competitividad de sus jugadores en cada una de las categorías.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà