El Vilamarxant CF ajusta las cuentas pendientes con el CD Malilla (3-2)

Con más dificultades de las esperadas, aunque si escatimar en solvencia, el Vilamarxant CF logró doblegar a un CD Malilla con el que había cuentas pendientes desde el partido de la primera vuelta.

JGC

Tampoco se trata de exagerar el asunto, pero no son pocos los equipos del Camp de Túria que han regresado ‘quemados’ de su visita al campo del CD Malilla, en donde pequeños grupos de vándalos que pueblan las gradas de su estadio se han dedicado a ‘boicotear’ a los equipos visitantes con todo tipo de tretas y artimañas. Y el Vilamarxant CF no es una excepción, por lo que el conjunto vilamarxantero tenía ganas de ganar este partido.

Hablar de bajas en el conjunto local no es novedoso, por lo que omitiremos las tradicionales dificultades que debe afrontar su técnico, Miguel Guzmán, para confeccionar un 11 inicial: sí destacó la presencia del menudo y muy rápido Xusma, un hombre de banda derecha reconvertido a atacante para esta ocasión; era uno de los jugadores más motivados y, visto el desenlace, seguramente descubrió que “la venganza es un plato se degusta mejor cuando se sirve frío”.

Comenzó muy entonado el Vilamarxant, con Salva adelantando a su equipo muy pronto en el marcador. En la primera mitad, el dominio local fue absoluto. El árbitro señaló dos penaltis a favor del Vilamarxant CF y el equipo, tan poco habituado a esta clase de circunstancias, se permitió el ‘lujo’ de fallar las dos penas máximas: ni Aitor ni Iñaki supueron aprovechar la oportunidad para dejar mñas encarrilado el encuentro.

Sí lo hizo Juankar, ya en la segunda mitad. Pero, curiosamente, la ganas de ganar en el conjunto local acabaron pasándole factura y el exceso de ambición (quizá hubiera sido mejor estrategia ‘dormir’ algo el partido) hizo que se buscara el 3-0 (el resultado del partido de ida), aunque se acabó encontrando un 2-2 en un abrir y cerrar de ojos.

Ya en las postrimerías del encuentro, Xusma se encargo de marcar el 3-2, sellando el triunfo del Vilamarxant CF y poniendo algo de justicia en el resultado final.

Vilamarxant CF: Rubén; Jesús, Tamarit (Pablo), Chiqui, Javaloyes (Migue); Salva, Aitor, Iñaki, Juankar; Xusma, Cutanda.

CD Malilla:

Goles: 1-0: Salva (5′); 2-0: Juankar (60′); 2-1: (70′); 2-2: (75′); 3-2: Xusma (85′).

 

1 Comment

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà