Más de 700 personas participan en la nueva edición de la “Campaña Deportiva de Verano”

La “Campaña Deportiva”, impulsada por el Ayuntamiento de Vilamarxant, se está desarrollando a lo largo de este mes, y concluirá con el acto tradicional de entrega de trofeos.

 

Cristina Lamoncha

Más de 700 personas están disfrutando durante este mes de la oferta que supone la “Campaña Deportiva de Verano” del Ayuntamiento d Vilamarxant. Los participantes compiten en diferentes modalidades, tales como futbol indoor, tenis, frontenis, frontón a mano, baloncesto 3×3, petanda o pádel.

Además, la Corporación Municipal ha puesto en marcha otras actividades de carácter más lúdico, como campeonatos de billar, futbolín, ping-pong o de Play Station. Estas actividades se realizan en el nuevo Centro de Juventud Municipal, que abrió sus puertas el pasado mayo.

Las doce actividades que se realizan, como ha explicado el concejal de Deportes Gabriel Castellano, “persiguen ofrecer a nuestros vecinos una alternativa de ocio y entretenimiento, al mismo tiempo que pueden realizar actividades deportivas”. Castellano ha destacado también “las nuevas oportunidades que ofrecen las instalaciones deportivas que se han ido construyendo, puesto que el deporte siempre ha sido un referente en nuestras políticas”.

 

1 Comentari
  1. Si, un referent en esport…perquè no conteu que li paguem 15.000 al mes a una empresa per a que gestione la piscina i el gimnàs “municipal” i a més li feu el servei de neteja i de manteniment??? Perquè paga el poble unes instal·lacions i li donem a guanayar a una empresa de fora??? Si tan important és l’esport, perquè no es gestiona directament per l’ajuntament i així el preu seria menor i més gent podria gaudir-ne???

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en