Paso atrás en las aspiraciones del Vilamarxant CF, tras su derrota (1-0) ante el UE Alaquàs i Walter

Después de la victoria del Vilamarxant CF en la primera jornada, los jugadores del Vilamarxant CF no estuvieron del todo metidos en el partido y acabaron siendo derrotados por el UE Alaquàs i Walter.

JGC

Derrota de las que duelen la experimentada por el Vilamarxant CF ante el UE Alaquàs i Walter, en un partido gris, marcado por el calor que debieron sufrir los futbolistas de ambos equipos, en el que los jugadores entrenados por Chapi no pudieron entrar del todo en el partido.

Y es que esta derrota fue especialmente dolorosa para los futbolistas del Vilamarxant CF porque llegó contra un rival que apenas tuvo que esmerarse para lograr los tres puntos en juego, y se consumó en un balonazo desde el campo rival en el que fueron fallando los futbolistas de Chapi de forma consecutiva, uno tras otro, hasta permitir el remate que supondría el 1-0.

A partir del gol, llegado mediado el primer tiempo, se vio pronto que éste no iba a ser el partido del Vilamarxant CF: pese a que la actitud no era buena, ni las piernas de los futbolistas estaban ágiles ni tampoco tomaban las decisiones adecuadas en los momentos precisos.

Faltó capacidad para elegir en cada momento la mejor opción, sobro precipitación y se ataó con más corazón que cabeza. Los futbolistas de Chapi se vaciaron, pero ni los que saltaron al terreno de juego en el once inicial ni los que lo hicieron con el partido comenzado rindieron a su mejor nivel, lo que explica la derrota del conjunto del Camp de Túria.

Pese a las evidentes ganas de remontar de los jugadores de Vilamarxant CF, pese a la ambición de su entrenador, los cambios y algunas jugadas que hicieron augurar la posibilidad de que, al menos, llegara el empate… no fue el día del equipo vilamarxantero y, finalmente, se consumó la primera derrota del campeonato.

UE Alaquàs i Walter:

Vilamarxant CF: Crespo; Máñez (Enrique), Tama, Edgar, Ethan (Pablo); Joanet (Julio), Xusma, Castro (Joan); David, Borja, Jesús.

Chapi, entrenador del Vilamarxant CF: “Me voy muy ‘quemado’ con este partido, porque hemos tirado tres puntos a la basura. No hemos sabido leer el partido ni anticiparnos a los errores, ha faltado frescura y debemos evitar reincidir en fallos que yo daba ya por hablados, corregidos y superados. A pesar de todo, saco aspectos positivos y la implicación de mis futbolistas es innegable”.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà