Los hermanos Albiol clausuran el II Campus de Fútbol de Vilamarxant

Camp de Túria
El II Campus Hermanos Albiol, organizado por el Vilamarxant CF, contó con la presencia de Miguel y Raúl en su acto de clausura. Ante un elevado número de asistentes y con un grupo de niños emocionados ante la presencia de sus ídolos futbolísticos, el campus cerró sus puertas tras una semana de actividades físicas, sesiones de vídeo y charlas informativas.

Raúl y Miguel Albiol estuvieron presentes en el acto de clausura del II Campus de Fútbol que tiene lugar en su localidad natal, Vilamarxant. El acto tuvo lugar el pasado día 4 de julio en el Campo Municipal de la población.

La jornada tuvo un marcado carácter lúdico, con diversas atracciones para los 80 niños y jóvenes, de entre 5 y 16 años, que han participado en esta segunda edición que ha contado con muchas novedades, como la presencia de entrenadores profesionales de porteros.

La jornada se completó con un breve parlamento de los hermanos Albiol y, posteriormente, se procedió a la entrega de diplomas en la que participaron el alcalde de Vilamarxant, Vicente Betoret; el concejal de Deportes, Alejandro Trilles; el director técnico del Vilamarxant CF, Miguel Guzmán; el director del campus, Javier Villanueva, y los patrocinadores de esta segunda edición.

No hi ha comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en