Se organiza la segunda edición de la Jornada Deportiva Municipal de Vilamarxant

El próximo sábado, 21 de enero, se va a celebrar la segunda edición de la Jornada Deportiva Municipal, que incluirá la disputa de varias modalidades deportivas.

El Camp de TúriaJGC

Desde el consistorio de Vilamarxant se explica que la primera edición ya obtuvo una respuesta exitosa, en cuanto al número de participantes, y se añade que en la segunda edición se va a poder participar en pruebas de tenis, la petanca, el frontenis, la pelota valenciana, y como novedad, la modalidad deportiva de pádel irá dirigida únicamente a la categoría femenina.

Las distintas competiciones se van a disputar en el Polideportivo Municipal de Vilamarxant y, para poder participar en ellas, es necesario que los deportistas ya hayan cumplido los 16 años.

Más allá de lo meramente deportivo, para esta nueva jornada también habrá tiempo para el ocio y el entretenimiento. Dentro del recinto deportivo se habilitará una ‘Zona Village’ donde los participantes podrán disfrutar de un aperitivo y de la música ambiente que amenizará el evento.

 

1 Comment

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà