Raúl Albiol regresa a Vilamarxant junto a la Copa del Mundo conquistada en el Mundial de Sudáfrica

Entrevista a Raúl Albiol en Vilamarxant, El Camp de Túria Video de la visita de Raul Albiol

Raúl Albiol, futbolista del Real Madrid e integrante de la selección nacional española, estuvo ayer en su población natal, en un acto organizado por la Federación Valenciana de Fútbol, que hizo que los habitantes de Vilamarxant pudieran fotografiarse con el título conquistado en Sudáfrica, en 2012.

José García

Raúl Albiol estuvo acompañado por el alcalde de Vilamarxant, Vicente Betoret, quian agradeció la presencia de este ilustre vecino de la localidad “que sigue dando a conocer nuestra localidad en todo momento”.

En palabras de Betoret, “es de agradecer la implicación de Raúl Albiol con su población, ya que siempre está dispuesto a visitar Vilamarxant y participar, con hechos, en todas aquellas iniciativas que sirvan para aportar actividades beneficiosas para sus vecinos”. El primer edil finalizó sus palabras deseando que Raúl Albiol regrese al municipio dentro de unas semanas, tras haber participado en el triunfo de la selección española en el europeo que se va a disputar en Polonia y Ucrania.

Raúl Albiol, por su parte, agradeció las muestras de apoyo recibido y manifestó su orgullo “por haber sido convocado, en el pasado, por la selección española”. “La selección nacional ha hecho historia, ganando un campeonato europeo y un mundial de fútbol, y debemos disfrutat de esos éxitos”.

Preguntado por si se ve con posibilidades de volver a formar parte de la lista definitiva de futbolistas convocada por el seleccionador nacional, Vicente del Bosque, Albiol se mostró cauto, aunque esperanzado: “Me veo con posibilidades y voy a trabajar al máximo para estar en la lista. Hay muy buenos futbolistas y me siento bien físicamente y con ganas de aportar todo lo que pueda a la selección”.

Albiol también fue preguntado acerca de un supuesto interés de su anterior equipo, el Valencia CF, por hacerse de nuevo con sus servicios. El defensa, enrolado actualmente en las filas del Real Madrid, dijo que desconocía ese asunto y que, en estos momentos, está centrado en su posible participación en el campeonato europeo.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà