Se rinde un nuevo homenaje a Raúl Albiol, tras la victoria de la Selección Española de Fútbol en la última Eurocopa

El Camp de Túria
El Ayuntamiento de Vilamarxant ha celebrado durante la tarde de hoy un acto homenaje para recibir al jugador de la Selección Española de Fútbol e hijo predilecto de la localidad, Raúl Albiol, tras el triunfo conseguido en la reciente Eurocopa 2012.

José García

El acto de reconocimiento ha estado presidido por el alcalde, Vicente Betoret, junto con otros miembros de la corporación municipal; durante la actividad de reconocimiento a su ilustre vecino, el primer edil ha hecho entrega a Raúl Álbiol de una placa conmemorativa por los tres títulos consecutivos que el deportista local ha conseguido junto a la selección nacional.

Betoret, en nombre del Ayuntamiento y del pueblo de Vilamarxant, ha querido trasladar su más sincera enhorabuena y su felicitación a Raúl Albiol por el nuevo título deportivo. “Esperamos que dentro de dos años, Raúl vuelva a subir a este balcón para festejar un nuevo triunfo deportivo, personal y una nueva alegría para este municipio. Es un orgullo tener aquí a nuestro campeón”, ha destacado.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà