El Vilamarxant CF supera (2-0) a un combativo UD Náquera

Meritoria victoria del Vilamarxant CF ante un UD Náquera que dejó muy buena imagen en su visita al Estadio ‘Hermanos Albiol’. El encuentro enfrentó a dos rivales bastante diferentes: en el conjunto local destaca su juventud, mientras que el equipo visitante cuenta con una plantilla integrada por futbolistas de mucha calidad.

Al final, el Vilamarxant CF se mostró más efectivo que la UD Náquera y los tres puntos se quedaron en casa. La verdad es que el estreno liguero no era el idóneo para el equipo vilamarxantero, ya que el club de Náquera se ha reforzado a conciencia y llegaba tras firmar una espectacular pretemporada.

Sin embargo, los goles de Ramón y Xusma sirvieron al Vilamarxant CF para llevarse el primer derbi comarcal que se va a producir en el Grupo III de Primera Regional. La juventud del equipo local no le impidió ofrecer un buen partido a sus aficionados.

Vilamarxant CF: Rubén Díaz, Pelarda (Xusma, 50’), Aitor, Vicari, Borja, Joan, Iván, Porche (Tono, 55’), Salva, Andani (Juankar, 60’), Ramón (Chiqui, 70’).

UD Náquera:

Árbitro: Amonestó a Porche y Tono.

Goles: 1-0: Ramón; 2-0: Xusma.

 

1 Comment
  1. EN TODO MOMENTO DEL PARTIDO EL VILAMARXANT FUE SUPERIOR AL NAQUERA QUE EN NINGUN MOMENTO DOMINO EL ENCUENTRO.

    ES CIERTO QUE AL SER EL PRIMER PARTIDO DE LIGA LOS NERVIOS SALIERON A RELUCIR EN MOMENTOS CONCRETOS DEL PARTIDO HASTA LOGRAR EL SEGUNDO GOL.

    CON ESTA INTENSIDAD EL EQUIPO PUEDE ASPIRAR A ESTAR ENTRE LOS PRIMEROS CLASIFICADOS DEL CAMPEONATO Y POR QUE NO DAR LA SORPRESA YA QUE ES UN EQUIPO MUY JOVEN Y CON GRAN ILUSION POR HACER BIEN LAS COSAS Y OFRECERLES A LA AFICION Y EQUIPO TECNICO UNA MUY BUENA CAMPAÑA

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en