El Xirivella CF encauza a balón parado su partido y finalmente gana (2-0) al Vilamarxant CF

El Xirivella CF supo rentabilizar la ventaja en el marcador adquirida en una jugada de estrategia y acabó doblegando a un Vilamarxant CF voluntarioso, que intentó durante casi todo el partido lograr un gol que premiase su ambición, aunque finalmente no lo logró.

No fue un partido afortunado para el conjunto del Camp de Túria, que intentó desplegar su juego pese a que el estado del terreno de juego no era el idóneo. Además, aunque los jugadores vilamarxanteros lograron crear varias ocasiones de gol, no lograron culminar ninguna de ellas.

El equipo local, por su lado, fue paciente (sobre todo, después de adelantarse en el marcador) y ordenado en su defensa; se dedicó a dificultar el manejo del balón, par parte del Vilamarxant CF, y a tratar de organizar veloces contragolpes con la intención de echar el cierre definitivo al encuentro.

Fue precisamente en el segundo período, en el momento en que el partido se encontraba en la fase final, cuando el conjunto visitante supo aprovechar una de sus contras para lograr el 2-0. Al Vilamarxant CF, que se estaba volcando sobre la portería local, no le quedaron fuerzas para seguir con su acoso sobre el marco local y tuvo que claudicar, aunque justo es admitir que nunca les faltó ambición ni capacidad para sacrificarse.

En el fútbol pocas veces se premia otra cosa que la eficacia rematadora y esta vez, aunque el juego lo puso de forma mayoritaria el equipo visitante, fue el conjunto local quien se llevó los tres puntos en disputa.

Xirivella CF:

Vilamarxant CF: Rubén Díaz, Pelarda, Aitor (Andani, 60’), Borja, Chiqui (Juankar, 60’), Vicari (Joan, 15’), Iván, Xusma, Salva (Iñaki, 75’), Ramón, Tono.

 

No Comments Yet

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en