Justa y trabajada victoria del Vilamarxant CF (1-2) en casa del San Antonio de Benagéber CF

Partido entretenido el disputado entre dos representantes de la comarca del Camp de Túria, en el que se impuso el Vilamarxant CF al San Antonio de Benagéber CF, equipo que supo leer mejor los tiempos del encuentro, siendo su victoria una buena recompensa a su trabajo.

JGC

Arrancó el encuentro con tres ocasiones claras por parte local que no supieron aprovechar sus delanteros. El equipo visitante ejercía una fuerte presión en todo el campo, por lo que los jugadores del San Antonio de Benagéber CF se veían incapaces de desarrollar su juego. Así, con mucho centrocampismo, y en una jugada a balón parado, Iñaki remató de cabeza y sorprendió a los locales, haciendo el 0-1 con el que se llegó al descanso.

Nada mas salir del túnel de vestuarios, y aún cuando los jugadores locales creían en la remontada, una jugada de contraataque pilló a la defensa descolocada y de tiro raso Ramón superó al guardameta local, Álex, subiendo el 0-2 al marcador.

A partir de aquí, el Vilamarxant CF se encontró cómodo en el campo con la renta obtenida, convirtiéndose en el dueño del partido, ante el nerviosismo local, que veía que se les escapaba el encuentro. A cinco minutos del final el colegiado señaló un penalti a favor de los locales que no desperdició Carlos, dejando el marcador en el definitivo 1-2.

San Antonio de Benagéber CF: Álex, Miguel, Iván, Salva, Navarro, Abel (Paco, 46′) (Guillermo, 64′), Bayona, Rei (Ruba, 55′), Ricardo (Jesús, 45′), Carlos, Dani.

Vilamarxant CF: Bonet, Parra, Diego, Borja, Julio, Aitor, Iván, Salva (Miguel,79′), Juan (Sergio, 64′), Ramón (Gil, 74′), Iñaki (Díaz, 63′).

Goles: 0-1: Iñaki (35′); 0-2: Ramón (48′); 1-2: Juan Carlos (p) (85′).

1 Comentari

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en