El Vilamarxant CF encarrila su victoria (3-1) ante el CD Monte Sion con un gran primer tiempo

Fácil victoria la conseguida por el líder de la competición, el Vilamarxant CF, ante un CD Monte Sion que apenas opuso resistencia. Ya antes de que finalizara el primer tiempo estaba sentenciado el partido (3-0), aunque el árbitro del partido complicó la vida al conjunto local, en la segunda mitad, con dos expulsiones.

El primer clasificado fue claramente superior a un rival que poco pudo hacer para evitar la avalancha de ocasiones locales. El 1-0 llegó en el minuto 7 y, en la recta final del primer período, llegaron otros dos goles que encarrilaron el encuentro.  Muy importante para el equipo, por cierto, que la dupla Ramón (10 goles en las 12 primeras jornadas) y Salva (otros 6 goles) sigan con su buena racha de cara a la portería rival.

En la segunda midad cambiaron las cosas, ya que el árbitro expulsó primero a Aitor y  después a Salva. Con dos jugadores menos sobre el terreno de juego, el equipo local quedó fragmentado y tuvo que luchar a fondo para frenar a su rival, que recortaba distancias en el marcador poco después.

Afortunadamente para el conjunto vilamarxantero, ni siquiera la actuación arbitral logró hacer que el CD Monte Sion pudiera lograr la remontada; sí logró el colegiado sacar del partido a los jugadores locales, que acabaron desquiciados ante el concierto de silbato… pero el marcador no volvió a moverse. Al final, justa victoria local cimentada en un muy buen primer tiempo.

Vilamarxant CF: Rubén, Xusma, Pelarda, Tamarit, Joan (Tono, 56′), Andani, Aitor, Ramón (Iñaki, 65′), Gila (Juan Carlos, 61′), Salva, Sergio (Julio, 52′).

CD Monte Sion
: Darío, Pablo, Toni, José Luis, Martínez, Manuel, Víctor (Ibáñez, 54′), Rubén, Delgado, Israel (Cristian, 60′), Juan (Carlos, 54′) (Chaparro, 66′).

Árbitro: Quimón Sarrión. Mostró 13 tarjetas amarillas; expulsó, por doble amonestación, a los jugadores locales Aitor (50′) y Salva (71′), así como al jugador visitante Delgado (85′).

Goles: 1-0: Ramón (7′); 2-0: Salva (38′); 3-0: Salva (43′); 3-1: Rubén (72′).

 

No hi ha comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en