‘Esport Jove Municipal’ vive el su quinto aniversario

La iniciativa deportiva ‘Esport Jove Municipal’ cumple el quinto año desde el suyo nacimiento, en donde han sido más de 600 los jóvenes de Vilamarxant, de entre 6 y 16 años, los que se se han formado en las diferentes secciones.

Para el regidor de Deportes del Ayuntamiento de Vilamarxant, Alejandro Trilles, es importante hacer ver a los jóvenes las ventajas que supone “llevar una vida saludable, gracias a la práctica del deporte, además de ser una alternativa de ocio”. En la nueva temporada deportiva son 120 los jóvenes que van a participar.

El acto tuvo lugar el pasado día 18 de diciembre, en el Pabellón Multiusos de la localidad, y contó con la presencia del regidor de Deportes de Vilamarxant, Alejandro Trillas, y el equipo técnico. Según Trillas, “la práctica de l’deporte ayuda a socializarse y hace que los niños aprendan a respetar normas”.

En la campaña 2009/2010 habrán cuatro modalidades deportivas: fútbol sala (masculino y femenino); baloncesto (femenino y l’Escoleta); en estos casos se dirigen directamente desde el área de Deportes del consistorio, aportando el monitor, el material de entrenamientos y partidos, y el vestuario oficial.

Por otro lado, Iniciación al Frontenis, Pilota Valenciana y la Escuela de Atletismo cuentan con una gestión indirecta (todas ellas tienen la colaboración de los respectivos clubes locales de cada modalidad deportiva).

 

No hi ha comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en