San Antonio de Benagéber CF asalta el estadio del Vilamarxant CF (0-1) con un gol en el final del partido

Épico partido el disputado por dos de los mejores equipos del Grupo III de Primera Regional: por un lado, el Vilamarxant CF; por otro, el San Antonio de Benagéber CF. En un choque marcado por la igualdad de los dos contendientes, todo se decidió pocos segundos antes del pitido final.

La tremenda igualdad de la Primera Regional quedó evidenciada en el enfrentamiento que enfrentó a los jugadores de Miguel Guzmán (Vilamarxant CF) contra los entrenados por Jesús Sáez (San Antonio de Benagéber CF). Fue un partido disputado de poder a poder, sin concesiones. Hubo lucha por parte de los dos equipos, pero sin caer en el juego brusco.

Los dos rivales se habían estudiado a conciencia y eran plenamente conscientes de cómo anular las virtudes de su contrincante. Fue por ello que la igualdad que presidió el partido estuvo marcada por la superioridad de las defensas respecto a los ataques.

El problema del Vilamarxant CF fue la falta de acierto rematador de sus referencias ofensivas, que no lograron aprovechar las ocasiones que crearon: mandaron un balón al palo en cada período y enviaron fuera el esférico cuando parecía más sencillo marcar gol. No debe dejar de destacarse el trabajo del guardameta visitante, Jorge, quien transmitió gran seguridad durante los 90 minutos.

El trabajo de los jugadores de ambos equipos hizo que el ritmo del partido bajara en la segunda mitad (pero no la intensidad, que siempre fue la máxima). Quizá hubo mayor lucha por parte del equipo visitante, consciente de la importancia del choque: una derrota podría apartarlos demasiado de la lucha por el ascenso (aunque aún faltan 11 por disputar).

La entrada de Riki al terreno de juego le dio más profundidad al juego del San Antonio de Benagéber CF, lo que obligó al Vilamarxant CF a redoblar su eficacia en tareas defensivas. El partido parecía condenado a acabar con el 0-0 inicial, pero una jugada de Dani y Játiva acabó con el gol de éste última, que resultó definitivo, cuando casi se estaba cumpliendo el término reglamentado.

No hubo tiempo para más y el Vilamarxant CF no tuvo siquiera para intentar una jugada que le permitiera lograr el gol del empate. Al final, el 0-1 hace que la situación en la cabeza de la clasificación esté en llamas, con muchos equipos implicados en la lucha por el ascenso y separados por muy pocos puntos.

Vilamarxant CF: Rubén, Juan, Pelarda, Borja, Julio (Parra, 70′), Vicente (Lozano, 79′), Montañana (Márquez, 74′), Aitor, Sergio (Iñaki, 50′), Salva, Ramón.

San Antonio de Benagéber CF: Jorge, Játiva, Iván, Paco, Navarro, Reynaldo, Bayona (Pascual, 58′), Tarazona, Carlos (Guillermo, 82′), Dani (David, 89′), Ricardo (Riki, 66′).

Árbitro: Sevilla García.

Goles: 0-1: Játiva (89′).

 

No hi ha comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en