Vilamarxant acoge el ‘II Curso Internacional de Karate’, con la presencia de Luca Valdesi

Camp de Túria
El Club de Karate de La Pobla de Vallbona, el Ayuntamiento de Vilamarxant y la Federación de Karate de la Comunidad Valenciana (FKCV) organizaron el II Curso Internacional de Karate, en el que el encargado de impartir las clases fue el italiano Luca Baldesi, actual campeón del mundo de este deporte.

JGC

Los actos tuvieron lugar el pasado 13 de febrero y contaron con la presencia de 100 niños y otros 100 adultos, que disfrutaron de una jornada inolvidable, en la que compartieron tatami con un campeón internacional que les ofreció unas útiles y muy valiosas enseñanzas.

En el acto estuvieron presentes el presidente de la FKCV, Marceliano Gómez; el vicepresidente de esta misma federación, Miguel Muñoz; y el organizador de este evento, José García Romero. Todos ellos coincidieron en señalar los beneficios de practicar el karate, como paradigma de deporte que permite tener una condición física saludable, al tiempo que sirve para adquirir cualidades muy necesarias en la vida, como la disciplina, el compañerismo o el sacrificio.

No hi han comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en