El Sedaví CF prolonga la mala racha (2-3) del Vilamarxant CF

Partido con desenlace sorprendente el que enfrentó al Vilamarxant CF contra el Sedaví CF. El equipo entrenado por Miguel Guzmán está sufriendo todo tipo de contrariedades y la mala racha (5 derrotas en los 6 últimos encuentros) está pesando en el ánimo del club.

JGC

Cuando se encaraba el final de la primera vuelta, pocos equipos discutían la supremacía física y futbolística al Vilamarxant CF, un equipo sólido y motivado que afrontaba cada partido con una mentalidad ganadora y una absoluta confianza en su juego.

Las cosas, sin embargo, han cambiado en los últimos tiempos: los jugadores de Miguel Guzmán sólo han ganado uno de sus últimos seis partidos (2-1, ante el Ribarroja CF ‘B’) y ocupan actualmente el 5º puesto, a 10 puntos del líder.

Sobre el terreno de juego, en cuanto al estilo de juego, pocas cosas han cambiado: el equipo sigue teniendo un esquema definido, con presión desde la primera línea y buen trato de balón. Pero las lesiones, las sanciones y los errores defensivos en las jugadas a balón parado están siendo un verdadero martirio para un equipo que juega bastante bien, pese a acumular malos resultados.

Ante el Sedaví CF, el Vilamarxant CF mostró dos caras: la del primer tiempo fue la que mejor conocen sus aficionados, con buen juego y acierto en las dos áreas. Primero Ramón y después Juankar marcaron, lo que dejó el partido sentenciado… o eso cabía esperar.

Sin embargo, la lesión de Aitor obligó al entrenador local a dar entrada a Pablo (quien luego abandonaría el terreno, siendo sustituido por Pelarda). Ese cambio, unido al 2-1 (que llegó cuando se habían disputado 10 minutos del segundo tiempo), le restó fuerza al centro del campo y confianza a la defensa del conjunto local; así, surgieron las dudas en el Vilamarxant CF, mientras que el Sedaví CF empezó a soñar con lograr un buen resultado.

El conjunto local empezó a jugar cohibido y se le dispersó el juego. Al equipo visitante le bastaba con enviar balonazos a sus delanteros para sembrar el desconcierto en la zaga local. Cuando faltaban 5 minutos para que acabara el partido, el árbitro señaló un penalti a favor del Sedaví CF y expulsó a Joan. El conjunto visitante marcó el 2-2, casi sin creerlo.

Lo peor estaba por llegar: el Vilamarxant CF buscó la portería rival, para marcar el 3-2 que resultara más justo, visto lo visto por parte de los dos contendientes… pero se encontró con el 2-3, en el descuento, en otro error en una jugada a balón parado. Nadie daba crédito a lo vivido; pero los puntos acabaron volando del estadio Hermanos Albiol.

Vilamarxant CF: Javi, Tamarit, Joan, Borja, Julio, Iñaki (Gila, 60′), Aitor (Pablo, 46′) (Pelarda, 75′), Joan, Juankar (Porche, 75′), Javaloyes, Ramón.

Sedaví CF:

Goles: 1-0: Ramón (25′); 2-0: Juankar (30′); 2-1:  (55′); 2-2: (p) (85′); 2-3: (93′).

 

2 Comments

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en