El Vilamarxant CF recupera las buenas sensaciones con una ‘manita’ (0-5) ante el Manises CF

Cómoda victoria del Vilamarxant CF ante el Manises CF, eterno farolillo rojo de la categoría. El conjunto local se vio desbordado por los ataques del equipo entrenado por Miguel Guzmán, que recuperó las buenas sensaciones que ha transmitido en la mayor parte de la liga.

JGC

Una serie de malos partidos están privando al Vilamarxant CF de la posibilidad de luchar por los objetivos más ambiciosos… está claro que ése no era su objetivo en esta temporada, pero no deja de ser cierto que el equipo ha destacado en la mayoría de los encuentros por su ambición y el buen trato de balón.

Ante el Manises CF, los jugadores entrenados por Miguel Guzmán recuperaron dos de sus cualidades: solidez defensiva y contundencia en ataque… y eso que el portero local fue el jugador más destacado de su equipo; de no haber sido así, el marcador habría sido de verdadero escándalo.

La superioridad física, anímica, técnica y táctica del Vilamarxant CF se plasmó casi desde el primer minuto de partido; de hecho, sólo 5 minutos tardaron los jugadores visitantes para abrir el marcador. Eso dio confianza a sus jugadores, mientras que el equipo local empezó a exhibir los nervios y las imprecisiones que están definiendo el juego de este equipo.

También resulta importante que la dupla ofensiva del Vilamarxant CF esté recuperando el acierto goleador que los definió en el primer tramo liguero: Salva y Ramón, otrora letales, han permanecido varias jornadas menos acertados de lo que en ellos es habitual. Pero ante el Manises CF volvieron a ser un quebradero de cabeza para los defensas y una pesadilla para el portero.

Mediada la segunda mitad, con el partido resuelto, el entrenador visitante hizo varias sustituciones para preservar la integridad de sus jugadores, ya que varios futbolistas del conjunto local mostraban tendencias poco deportivas y buscaban de forma insistente las articulaciones de los miembros del Vilamarxant CF. Al final, victoria balsámica para el conjunto vilamarxantero.

Manises CF:

Vilamarxant CF: Rubén, Pelarda, Vicari (Xusma, 35′), Borja, Tamarit (Juankar, 70′), Javaloyes (Tono, 70′), Porche (Andani, 55′), Iván, Iñaki, Salva, Ramón.

Goles: 0-1: Javaloyes (5′); 0-2: Ramón (25′); 0-3: Porche (55′); 0-4: Salva (60′); 0-5: Ramón (65′).

 

No hi han comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en