Raul Albiol inaugura en Vilamarxant el III Campus Hermanos Albiol

Presentación III campus hermanos albiol el camp de túria

La tercera edición del Campus Hnos. Albiol ya es una realidad, esta mañana ha sido presentado delante de un gran número de medios de comunicación y numerosos niños que han sido periodistas por un momento.

Pau Tineo

La presentación del III Campus ha contado con la presencia del alcalde de Vilamarxant Vicente Betoret, el vicepresidente del club deportivo Vilamarxant CF, Paco Ramada, y el jugador del Real Madrid, miembro de la selección española de fútbol y vecino de la población, Raúl Albiol.Presentación III campus hermanos albiol el camp de túria

El primer edil, ha destacado que desde el equipo de Gobierno Municipal “se trabaja para fomentar la práctica del deporte en todas sus modalidades”, y en este sentido, ha subrayado que “año tras año aunamos esfuerzos con entidades como el Vilamarxant C.F para llevar a cabo una variada oferta deportiva en la que el fútbol es uno de los ingredientes estrella”.

Del mismo modo,  ha agradecido el “apoyo incondicional de los hermanos Albiol hacia su pueblo natal”, ya que como ha explicado, “es un orgullo contar con dos profesionales de la talla de Raúl y Miguel, referentes indiscutibles tanto para los niños y jóvenes que participan en este campus, como para los deportistas locales que forman parte del club deportivo municipal”.

“Apostar por esta iniciativa lúdico deportiva, es apostar seguro, ya que cuando finaliza el curso escolar el deporte y las actividades de entretenimiento escalan posiciones entre las prioridades de nuestros jóvenes” ha aseverado Betoret. Tampoco se ha olvidado de las escuelas de fútbol base, y en este sentido, ha indicado que “como no hay dos sin tres, esperamos que esta tercera edición sea otro vivero de buenas experiencias y de gran aprendizaje para todos los participantes”.

Por otro lado, el vicepresidente del Vilamarxant C.F, Paco Ramada, ha destacado que el club local ha “incrementado los esfuerzos un año más”, ya que como ha matizado, en esta nueva edición, se han introducido cambios importantes como, “la ampliación del horario del campus con jornada completa, diversas excursiones por los parajes naturales de la localidad, además de contar con jugadores locales profesionales que ofrecerán conocimientos técnicos a los participantes, y un monitor de habla inglesa”.Presentación III campus hermanos albiol el camp de túria

Por su parte, el jugador del Real Madrid y miembro de la selección española de Fútbol, Raúl Albiol, se ha sometido a un entretenido cuestionario de preguntas por parte de algunos participantes del Campus. Los pequeños le han preguntado sobre la cantidad de visitas que hará durante el transcurso del Campus, a lo que Albiol ha matizado que “dependerá de la participación de la selección española en el Mundial de Fútbol, pero en lo que de mí dependa, serán numerosas”.

Ha destacado Albiol, “estar muy orgulloso de poder participar en iniciativas como ésta, que me dan la posibilidad de poder agradecer a mi pueblo, el afecto y apoyo que he recibido desde que comencé en el mundo del fútbol profesional”  al tiempo que ha animado a todos los jóvenes de la localidad, a “participar de estas actividades que pueden significar la base de un posible futuro profesional.

Respecto a la actualidad deportiva de Valencia  CF y el Real Madrid a la que ha sido preguntado en reiteradas ocasiones, ha comentado que “sería un gran honor contar con ex-compañeros de la talla de Silva en las filas del Real Madrid”. Respecto a otro de los nombres propios de este final de temporada, David Villa, ha declarado “que se le hace muy extraño el verlo posar con el escudo del Barça”. No se ha podido evitar tampoco en la rueda de prensa tocar el tema de la crisis económica que atraviesa el Valencia CF, siendo este hecho una de las  mayores justificaciones que ve el jugador madridista para la venta de los cracks del Valencia C.F.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en