“L’Eliana se mueve” propone actividades deportivas de aquí a mayo

L’Eliana se mueve es una iniciativa que tiene como objetivo promover el deporte al aire libre, y al mismo tiempo dar a conocer los diferentes que se realizan en las escuelas deportivas municipales. Un sábado de cada mes, desde enero hasta mayo, se realizará una jornada centrada en una modalidad deportiva, en la Plaza del País Valenciá y la Plaza de Europa.
Las actividades comienzan este sábado 13 de enero con una patinada familiar, a las 11.00h en la Plaza de España. Y continúan en febrero con una marcha solidaria contra el cáncer, en marzo con actividades destinadas a la gente mayor, en abril con artes marciales y en mayo con la iniciativa de baile L’Eliana baila.  
Para cada evento se preparará un avituallamiento y una serie de regalos para sortear entre los participantes. En el caso particular de la marcha solidaria contra el cáncer, la inscripción tiene un coste que se entrega como donativo a la asociación española contra el cáncer. A los participantes se les obsequiará con una mochila con avituallamiento.
Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà