Este fin de semana comienza Sabor a Nàquera

saboranaquera

Los comercios de Nàquera celebran una nueva edición de Sabor a Nàquera,  un evento de promoción turística y gastronómica, del 14 al 22 de julio con la Ruta de la Tapa, Concurso de Terrazas, Hornos con Tradición y tren turístico gratuito para visitantes y vecinos.

La inauguración tendrá lugar mañana sábado 14 de julio a las 10:30 horas en el hall del Ayuntamiento de Nàquera con la presencia de autoridades y representantes de asociaciones comarcales y autonómicas.

Los participantes de la Ruta de la Tapa  presentaran la tapa a concursar en sus comercios. También se dará cuenta del trabajo de los Hornos Tradicionales visitando sus escaparates y los puntos de interés en bares y restaurante participantes en el Concurso de Terrazas.

Cada comercio participante -Cafetería Els Peques, El Blanquet, La Pinta Gastrobar, La Bicicleta, El Tonellet y La Noria, así como los hornos Sant Josep, Forn del Mig y El Arrabal- realizarán acciones comerciales, lúdicas y de ocio, como actuaciones en directo, jornadas de producto en la calle, outlet, oferta de productos concretos o degustaciones.

La jornada cerrará con el espectáculo de la Escuela de Danza Deboulèe en el escenario ubicado en la cubierta de la Plaza del Ayuntamiento.

El evento organizado por la Concejalía de Comercio cuenta con la colaboración de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Nàquera (ACENA),

 

 

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà