El Iberofest vuelve el 6 de octubre a Llíria

iberofest

El rap y la música urbana son las protagonistas de la tercera edición del Iberofest, que se celebrará el próximo 6 de octubre en el patio exterior del pabellón Pla de l’Arc.

El festival, organizado por la Concejalía de Cultura y Turismo, reunirá a artistas y grupos de primer nivel en una sesión musical de más diez horas de duración.

Iberofest apuesta por la solidaridad con una entrada por valor de un kilo de comida no perecedera, que se dará a asociaciones de apoyo a ciudadanos en riesgo de exclusión social.

El festival ha organizado una o batalla de gallos en la que se prohíbe utilizar lenguaje machista, racista u homófobo y en la que ocho participantes lucharán por convertirse en el mejor rapero

El  cabeza de cartel de esta tercera edición es el rapero gallego Hard GZ y en el que no faltará la presencia de grupos locales, con la participación de MDMA, ReyMark y los artistas Jaykob Jay y Dollar Boy. Los miembros del programa de integración social Gipsy Flow también tendrán su espacio en el festival.

 

 

 

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà