Concurso AFOES en Llíria entre el 4 y el 7 de julio

Los mejores oboístas jóvenes de toda España competirán en el III Concurso Nacional AFOES, que se celebrará en Llíria entre el 4 y el 7 de julio, organizado por la Asociación de Fagotistas y Oboístas de España.

El III Concurso Nacional AFOES reunirá hasta 18 jóvenes oboístas, menores de 28 años, que serán valorados por un juzgado conformado por Nora Cismondi, oboe solista del Orchestre National de Francia; Salvador Mir, oboe solista de la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria; y Omar Zoboli, profesor de la Hochschule für Musik de Basilea.

Los participantes interpretarán las obras acompañados por la Orquesta del III Concurso Nacional AFOES y, en la final, por músicos de Llíria. 

Durante las cuatro jornadas s realizarán conciertos con la participación de los miembros del jurado y de la banda de AFOES formada por más de 200 intérpretes de oboe y corno inglés.

Las inscripciones se realizarán del 4 de enero al 19 de febrero del 2019. Los aspirantes tendrán que adjuntar dos grabaciones en video, con que se elegirán a los 18 participantes que, a través de las tres fases del concurso, competirán por uno de lospremios valorados en 2.000, 1.000 y 500 euros.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà