Falles 2019 en San Antonio

San Antonio de Benegéber se prepara para recibir las Fallas de 2019, que arrancará este domingo 24 con la Crida a la fiesta, a las 13 horas. A continuación, se realizará una visita a la Exposición del Ninot, y a continuación mascletà en la plaza del Ayuntamiento.

Ya en marzo, el sábado día 2 se celebrará la cabalgata del Ninot con
‘xocolatà’ al finalizar para todos los vecinos. Al día siguiente, se celebrará un pasacalle con las Falleras Mayores y Presidentes de las fallas locales y al mediodía un concierto homenaje ofrecido por la asociación ‘Amigos de la música’.

Ya en la semana fallera, el sábado 16 el jurado visitará los monumentos para, posteriormente entregar su premios. El domingo 17 destaca el concurso de paellas en la falla Olmos-Nieva, mientras que la falla Colinas-Los azahares lo celebrará el lunes al mediodía. Ya de noche, la tradicional Nit del foc ofrecida por falla San Vicente y mascletà nocturna.

El día de San José, misa y ofrenda de flores a la Virgen en la plaza del ayuntamiento, que cerrará con una gran mascletà. Ya de noche, a las 22:30 horas será la cremà infantil del primer premio y a las 00:30 horas lo hará la ganadora del monumento grande.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà