Jornadas para mayores en Llíria

Las Jornadas para personas mayores en Llíria arrancarán el lunes día 6 de mayo con un taller de Risoterapia en el hogar de los jubilados. Por la tarde se celebrará un homenaje al voluntariado que lleva a término sus acciones con personas mayores de la localidad.

El martes 7 por la mañana se inaugurará el taller ‘Saca partido a las nuevas tecnologías’ donde los mayores podrán aprender a pedir cita médica, para renovar el DNI, hacer fotos, gestionar viajes o participar en procesos ciudadanos. La tarde del martes estará reservada para una charla coloquio sobre ‘Cómo proteger lo que es tuyo’, a cargo de la Policía Local.

El miércoles a partir de las 11 horas se celebrará una jornada deportiva con una exhibición del trabajo del grupo de gimnasia de mantenimiento en el polideportivo del Pla del Arc. Por la tarde, está previsto un acto de contenido histórico, ‘Rememoramos vivencias’.

El jueves día 9 por la mañana se celebra una salida ecológica y cultural al patrimonio de la localidad y por la tarde un concierto a cargo de la Banda de jubilados y pensionistas de la UDP.

Cerrará la semana el viernes 10 con una tarde de juegos de mesa y por la noche teatro ‘André y Dorine’ de la compañía Kuluka, un espectáculo que reflexiona sobre el Alzheimer.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà