Campus Multideporte de Verano

El Campus Multideporte de Verano de l’Eliana comienza el periodo de inscripciones de su décima edición. Hasta el 14 de junio en horario de 11 a 14 horas y de 17:30 a 20:30 los interesados podrán realizar la inscripción de manera presencial o a través del email campusleliana@gmail.com.

Con motivo de este décimo aniversario se ha incluido, entre la extensa programación de deportes y actividades, un taller de circo, en el que la diversión estará asegurada, así como la posibilidad de que todos los participantes asistan a la acampada multiaventura, que tendrá lugar el 16 y 17 de julio. Además, están previstas distintas excursiones y la celebración del Día del Amigo.

Se celebrará del 25 de junio al 26 de julio y como en años anteriores existe la Opción A, de 9 a 14 horas y la Opción B de 9 a 17, con comida incluida, además del servicio de Matiners que comenzaría a las 7:30 horas. Así mismo, y dentro del apartado de bonificaciones del precio, se realizará un 10% de descuento en el 2º hermano y siguientes y un 5% sobre el precio final para los alumnos de las Escuelas Deportivas Municipales y otro 5% para los participantes del Campus de Pascua.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà