II Feria de comercio de Gátova

Este fin de semana del 15 y 16 de junio Gátova celebra la segunda edición de la Feria del comercio y turismo.

Los actos comenzarán el sábado a las 18.30 horas con la inauguración que contará también con un concierto de rondallas. Durante toda la tarde habrá actividades y retos para todas las edades a cargo de les Eres, además de degustación de productos locales. Todo ello hasta las 21.30 horas que será el momento del cierre de la jornada.

Por su parte el domingo a las 11 de la mañana volverán a abrir las casetas de la feria y durante toda la mañana habrá también degustación del producto local, actividades para los más pequeños, hinchables y una exhibición de coches antiguos. A las 12 del mediodía será la visita guiada con el cronista local y a las 14 horas de la tarde se clausurará esta segunda edición

Además, entre los actos complementarios destaca un nuevo proyecto desarrollado por el ayuntamiento y Caixa Popular para conseguir que en la localidad no haga falta llevar efectivo dotando a los establecimientos de herramientas a tal efecto y creando la tarjeta de comercio local con varias ventajas. La presentación a los vecinos de este proyecto será el domingo.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà