IV festival l’Eliana Cinema

El festival de cortometrajes l’Eliana Cinema inaugurará su 4ª edición este viernes 6 de septiembre, con su Sección 72h. Esta actividad consistirá en el rodaje de un cortometraje durante el fin de semana en diferentes localizaciones del municipio y de 4 minutos de duración.

La recepción de los equipos participantes tendrá lugar el mismo día 6 a las 9 de la mañana en el Salón de Actos del Ayuntamiento.

El viernes 13 de septiembre será la proyección de los trabajos realizados en la sala del Centro Sociocultural a las 19:30 horas. El Jurado valorará los cortometrajes y el público, que también podrá ganar un premio, votará su cortometraje preferido.

El sábado 14, a las 19 horas, será la Gala Final, en la que se hará entrega de los premios. Este acto se celebrará de nuevo en la nueva sala del Centro Sociocultural.

Los premios que se otorgarán son el primero con la Espiral Dorada y 800 euros, el segundo de 400 euros y el tercero de 200 euros.

Habrá también menciones a la mejor interpretación, mejor guion, mejor fotografía y Premio Especial al film sobre diversidad sexual, otorgado por la asociación LGTBI+ local Marietes.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà