Concurso de cortos “2 minuts d’igualtat”

La concejalía de Igualdad, Educación en Valores y Políticas Inclusivas de Llíria ha organizado una nueva edición del Concurso de cortos “2 minuts de igualtat”, con motivo del Día Internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer 2019. 

En el certamen pueden participar jóvenes de entre 14 y 25 años, de manera individual o en grupo. Los trabajos tienen que ser originales, con una duración máxima de dos minutos. El plazo para presentar los cortos estará abierto hasta el próximo 15 de noviembre.  

La organización concederá dos galardones por categoría, una para jóvenes de 18 a 25 años, y otra para los participantes que tengan entre 14 y 17 años.  El primer premio tendrá una dotación económica de 250 euros y el segundo de 200 euros. Además, el público podrá elegir su cortometraje favorito, mediante una votación telemática, que recibirá un premio valorado en 200 euros.

La entrega de premios se realizará el jueves 21 de noviembre en el edificio Multiusos, donde se proyectarán todos los cortos que entren a concurso.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà