Festival de Novela Bétera Histórica Noir

Los días 22, 23 y 24 de noviembre, Bétera acogerá el FESTIVAL DE NOVELA BÉTERA HISTÓRICA NOIR que arrancará con la participación del catedrático valenciano Joaquín Camps, premio Azorín 2019, con su novela La silueta del olvido.

En sábado 23 Irene Vallejo, recorrerá la vida del libro y de quienes lo han protegido durante siglos, tal y como refiere su ensayo El infinito en un junco. A las 18 horas, abrirá fuego el sargento de infantería de marina y escritor Daniel Fopiani, con su novela La melodía de la oscuridad. Como cierre de la jornada, a las 20 horas será el turno de Carlos Bardem y su última novela Mongo Blanco.

Historia e intriga como universos de referencia, para todos los públicos, con un taller de escritura para los más jóvenes impartido por Laura Martínez Belli, el sábado; y  con Ana Griott, cerrando la jornada del domingo, como narradora de Cuentos y leyendas del Mediterráneo. Completan la jornada dominical  las novelistas Gadea Fitera y Jacinta Ramírez de Rodrigo.

En este marco se presentará el Concurso de relato corto Bétera Histórica Noir, en dos categorías,  que busca descubrir nuevos talentos y cuyos  ganadores recibirán sus premios durante la apertura de la segunda edición del Festival.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà