Programación navideña en Loriguilla

El Ayuntamiento de Loriguilla ha preparado una amplia programación de Navidad durante el mes de diciembre y la primera semana de enero con actividades culturales, deportivas y festivas para todas las edades, y también educativas, que favorezcan la conciliación familiar.

El lunes 16 de diciembre se abrirá el programa con la proyección de la película Cocoon a las 17 horas en el teatro municipal.

El miércoles 18 de diciembre a las 19 horas tendrá lugar la tradicional audición de la Escuela de Música en el teatro municipal.

El sábado 21 de diciembre se celebrará la Fiesta Especial de Papá Noel a partir de las 16 horas en la plaza del Ayuntamiento y el Concierto de Navidad, a cargo de la Sociedad Musical San Juan Bautista a las 19.30 horas en el teatro municipal, bajo la dirección de Eduardo Carrascosa.

El domingo 22 de diciembre en el mismo escenario y a la misma hora, tendrá lugar el concierto de la Big Band y el Coro de Loriguilla.

El lunes 23 de diciembre habrá cinefórum con la película Ballerina a las 17 horas en el teatro municipal.

La Casa de la Cultura acogerá en Nochebuena y Nochevieja, sendas fiestas con discomóvil, amenizadas por el DJ Fran, desde medianoche hasta las 04.30 horas.

El programa continuará el viernes 27 con la popular San Silvestre a las 19 horas en la plaza del Ayuntamiento.

El último fin de semana del año, los días 28 y 29 de diciembre, el teatro municipal acogerá a las 19 horas el musical La Bella y la Bestia, organizado por la Falla de Loriguilla.

Por su parte, la Concejalía de Educación ha programado la Escuela de Navidad, del 23 de diciembre al 3 de enero, una propuesta de ocio educativo con temática navideña que incluye actividades, talleres y juegos, para los escolares de Infantil y Primaria.

Asímismo, se han programado actividades extraescolares, los días 16, 18 y 19 en la Casa de la Cultura, los festivales en el colegio público W.A.Mozart y la escuela infantil Mandarina los días 19 y 20 de diciembre y el domingo 22, se celebrará la Fiesta infantil de Navidad en la Casa de la Cultura.

La programación especial para estas fiestas se completa con la excursión a la feria Expojove, prevista para el 3 de enero, cine infantil, el día 4, y la Cabalgata de los Reyes Magos, que se celebrará el 5 de enero.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà